02/06/2019   Destacados agregados!

Sí, la barra verde. No tardó ni 24 horas y yo ya he puesto algo allí. Los destacados que estaban allí en la esquina inferior derecha ahora son más fáciles de ver, y claro que como primer proyecto a destacar no podría haber hecho diferente de poner mi propio hack Sonic 1 Harder Levels. Los destacados serán actualizados cada semana y entre estos destacados no estarán sólo los hacks y mods hechos por el Harder Project. Espero que les haya gustado.

 

 

-

 

01/06/2019   ¡Al fin estamos en línea!

¡Más vale tarde que nunca! Bueno ... me ha tomado décadas traer al sitio de vuelta, pero aquí estamos. Estaré siempre agradecido al equipo de Sonic Research por hostear el sitio de Harder Project por todos esos años, pero ahora que he decidido registrar un dominio y comprar un hosting propio, finalmente he podido tener el sitio en línea otra vez. Ahora en la nueva dirección y nuevo diseño para que la gente lo disfrute un poquito.

Oh ... ¿el gran espacio verde a la izquierda? Bueno ... estará disponible cuando tenga alguna idea de qué poner ahí. Si quieres hacer alguna sugerencia, puedes sin problema contactarme. Mientras tanto, ese espacio permanecerá vacío. Estaré abriendo las otras secciones de a poco, a sí que sé paciente con las que aún están deshabilitadas.

Eso es, chicos. Pronto les traeré tutoriales, romhacks y otro material relacionado para ver si puedo sorprender el interés de la gente cuyo pasatiempo es de hacer romhacks de Sonic The Hedgehog. Haz un buen uso del sitio, y ¡nos vemos a la próxima!